Editar el contenido

Estamos aquí para ayudarte

Llámanos para resolver tus dudas

01 203 8444

Escríbenos por WhatsApp

Estamos aquí para ayudarte

    Llámanos para resolver tus dudas

    01 203 8444

    Escríbenos por WhatsApp

    Salud para ti y los
    que más quieres

    Cotiza, compara y contrata en línea o contacta a
    un asesor.

    Cotiza, compara y contrata con un asesor

    Conoce los seguros de salud destacados

    Tu seguro de salud

    ¿Qué es?

    Un seguro de salud te ayuda a cubrir de forma parcial o total, los diversos gastos médicos que puedas necesitar para prevenir, cuidar o recuperar tu salud.

    ¿Por qué comprarlo?

    Este seguro te ayudará a mantener tu bienestar y el de tu familia ante la aparición de enfermedades o en caso de cualquier imprevisto.

    ¿Necesitas asesoría?

    Asegúrate de optar por el plan más conveniente para ti.

    ¿Qué cubre el seguro?

    Cobertura

    • Atención ambulatoria y hospitalaria.
    • Consultas médicas.
    • Consultas telefónicas, virtuales y/o a domicilio.
    • Exámenes preventivos.
    • Emergencias quirúrgicas.
    • Programas de maternidad.
    • Partos normal o cesárea.

    Beneficios

    • Red de clínicas preferentes.
    • Medicamentos
    • Reembolsos.

    *La cobertura dependerá de cada aseguradora, revisa el detalle de la póliza y los beneficios de cada una.

    Preguntas frecuentes

    Para contratar un seguro de salud generalmente se considera la edad de los asegurados. El seguro debe cumplir con las necesidades médicas de cada asegurado, por ejemplo, te recomendamos ubicar la clínica a la que suelen ir o donde quisieran atenderse y en base a ello elegir un plan.

    Para activar la cobertura del seguro basta con ir a una clínica afiliada y presentar el DNI, en caso de procedimientos complejos se gestiona la atención con la aseguradora. Recuerda que si adquieres un seguro debes considerar los tiempos de espera y carencia.

    El costo de un seguro generalmente depende de la edad, te sugerimos cotizar un plan para conocer el detalle de los beneficios y costos.

    Para los seguros de salud debes considerar que existe un tiempo de espera y otro de carencia para empezar a usar el seguro.

    Tiempo de espera: Durante este tiempo algunas coberturas no estarán activas para determinados diagnósticos y dependerán de cada aseguradora. Por ejemplo:
    Pasados los 10 meses del inicio de vigencia, podrás utilizar tu cobertura por: cáncer, diabetes, enfermedades de la columna vertebral, entre otras que no sean preexistentes.
    Pasados los 18 meses, podrás usar tu cobertura por maternidad.
    Pasados los 24 meses, podrás usar tu cobertura por trasplante de órganos (aplica solo para productos que incluyen esta cobertura).
    Pasados los 2 meses, podrás usar tu cobertura por odontología.

    Tiempo de carencia: Durante este tiempo las coberturas del seguro aún no están activas, es decir, no podrás ser atendido por ciertas enfermedades o condiciones médicas hasta que se cumpla este periodo llamado “de carencia”, que suele durar entre 30 y 90 días, dependiendo de la compañía operadora y de la naturaleza del seguro. Generalmente solo se activan las coberturas por accidentes o las siguientes enfermedades (en su episodio agudo): apendicitis, accidente cerebro vascular, torsión testicular e infartos al miocardio. Se excluyen otras enfermedades diagnosticadas en este periodo.

    Toma en cuenta que el seguro te permitirá pagar solo una parte del valor de las atenciones médicas que requieras, las que pueden resultar muy caras si no cuentas con un seguro. Solo pagas una cuota mensual o prima, y el seguro te ayudará a cubrir otros gastos como ver a un especialista o acudir a emergencias de un centro médico.

    Estamos aquí para ayudarte

    Llámanos para resolver tus dudas 01 203 8444

    Escríbenos por WhatsApp